martes, 11 de julio de 2017

VICENTE

Te hablamos de los de las actividades de este centro y sus actividades. Vicente es mi nombre tengo mucho  de hablar de lo que hacemos aqui es muy interesante que hacer.  Yo entre en este centro por que quería dejar mi enorme soledad llevaba solo absolutamente solo 8 años sin nadie sin familia absoluta después de pillarme  dos operaciones chungas de corazón espero que este curso del programa día me ayude tanto física como psiquicamente en estos momentos de incertidumbre.


Ahora vamos a hablar de esos grandes desconocidos como cruz roja de montaña que con sus Ranger Rover defender 90 o 110 cv llegan a cualquier sitio prácticamente salvan a mucha mas gente que nos podamos imaginar son desconocidos como yo lo era el chico del botiquín pero los profesionales llevan aquel suyo de cintura y solían dejarme atrás como casi siempre como los compañeros aéreos con hidroaviones o helicopteros    Hablando de la cruz roja tube un accidente de motocicleta bastante grave y lo primero que vi fue a un voluntario cogiéndome y diciendo que me tranquilizase.esto para mi es tranquilizador lo demás es demasiado triste olvidar es lo mejor pefuer pero a la pero a la  ro sgamos con esos hombres lúdicamente anónimos que reparten sus trabajo ocio y ysus voluntariadsa peroala vez experta. Hago memoria yseme va del centro cual conoci cariñosamente alniño o Salva como un hermanillo para mi buena gente mejor persona pero sobre todo un buen ser humano que se merece lo mejor que se pueda tener por esso lucha y adelante que tu puedes con lo que te echen sabes que me tienes para lo que sea niño y al torro abrazos Vicente tu amigoCUIDATE. Hasta aquí se despide VICENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...