lunes, 24 de julio de 2017

Un día más en el paraíso


Esta mañana al abrir los ojos, después de una corta ,apestosa e incomoda , noche más de sueño entrecortado , no sabia si creer que estaba en el mundo de los vivos.

Por desgracia tengo que pasar las noches en un lúgubre sitio de los que existen para los desheredados del mundo moderno: los sin techo . No es que sea un llorica y reniegue , muerda la mano que me da de comer y todo eso , simplemente quiero plasmar en este Blog la desventura del que cae por alli.

Personalmente no tengo ninguna queja sobre el equipo de profesionales que lo lleva. Ya que si no fuese por ellos; adonde iba a guardar mis escasas pertenencias , quien me iba a suministrar mis medicamentos necesarios , quién me iba a recordar diariamente las numerosas citas que tengo y quien me iba a dar de cenar.
 Todo lo contrario  solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento ante ellos.Son un equipo de gente fabulosa que ponen todo su entusiasmo en la labor que desempeñan ,bastante tienen con aguantar algún tipo de fauna que va por allí y trabajar con una falta de medios inaudita , para un país del llamado primer mundo .

Sin sin más rodeos ni peloteos ( SIC ) vengo a contar lo que un ser humano con ganas de vivir siente al verse envuelto entre tanto desagradecimiento , ganas de ponerlo difícil a profesionales y gente en su misma situación y desidia por optar a una vida mejor , a la que por llegar a ella , millones de seres humanos se juegan la vida.

Yo sigo esperando salir de alli  y espero que un dia no muy lejano se haga realidad.
Ante todo y sobre todo mis palabras son de agradecimiento ,y ánimo tanto como para los que llevan el timón de esa "patera de tierra" , como para todos los que en ella, esperamos llegar a buen puerto .

GRACIAS POR TODO Y NO DESFALLEZCAS.


GOYO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Este viernes 24 de noviembre vamos a proyectar la ultima película del la trilogía que comenzó con "El origen del planeta de los simio...