jueves, 20 de julio de 2017

SI HAY ANGELES EN EL CIELO AQUI TAMBIEN LOS HAY

Porque digo esto ,porque al llegar a Madrid mi tierra de nacimiento y largamente separado de ella creo que la vida te lleva por caminos y sendas y que no sabes donde decidirás quedarte ,pero por una otra razón decides quedarte y allí buscas trabajo y si eres afortunado encontraras alguien que te quiera y juntos formáis una familia. Pero a lo que iba ,los ángeles como digo están aquí y yo tuve la suerte de encontrar tres ,no diré nombres pues quizás cuando lo lean sabrán de quien hablo eso espero. Desde aquí mi mas sincero agradecimiento ya le dije a una persona de esas tres que no hay palabras para agradecerles todo lo que han echo por mi y se que mientras este entre ellos harán todo lo que este en su mano para que mi vida sea lo mas fructuosa  y feliz que ellos sean capaz de conseguir dentro de sus posibilidades ,

 GRACIAS  POR VUESTRA LABOR  MUCHOS COMO YO OS NECESITAN ,ABANDONAR NO ES UNA OPCION ,LUCHAR Y VENCER POR AQUELLOS QUE OS QUEREMOS Y OS RESPETAMOS SI ES UNA OPCION.


                                                      SANTIAGO PORRO .  

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras y tu reconocimiento Santi, tú también eres un ángel muy especial

    ResponderEliminar

CINE: LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Este viernes 24 de noviembre vamos a proyectar la ultima película del la trilogía que comenzó con "El origen del planeta de los simio...