jueves, 13 de julio de 2017

La competitividad : Algo que une.

Tremendo partido hemos hecho esta mañana.Como siempre que tenemos la oportunidad de usar las instalaciones de Gallur , a habido enfrentamiento jugando a voleibol ,por lo menos se ha visto entrega en cada equipo y el resultado ha sido que , pasándonos del tiempo estipulado ,se nos ha pasado volando el marcadores siempre el mismo: dedicamos un rato en fortalecernos física y mentalmente , unimos lazos de amistad y compañerismo , nos olvidamos de todos nuestros problemas y situaciones
personales y fomentamos comunicación.

Yo personalmente , nunca había jugado a tan divertido deporte ,y le estoy cogiendo verdadera afición.Lo que mas me gusta es la competitividad que pone cada equipo y la ilusión que nos hace tener por ganar .Aunque no nos estemos jugando nada , a veces parece que nos va la vida en ello .No solemos discutir fuertemente y intentamos hacerlo con deportividad . Lo cierto y mas importante es que a todos nos motiva y nos hace soltar una buen cantidad de toxinas por la sudada que nos pegamos. Para el que suscribe es el día que mejor lo paso y la recompensa que me noto es que me hace sentir mas ágil y joven (algo muy importante , pues ya cuento con medio siglo en mi haber).

Lo cierto es que es un buen prolegomeno para obtener mis ansiadas metas y logros. En definitiva : viva el deporte y viva las ganas de salir adelante.  

GOYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...