martes, 11 de julio de 2017

Deporte : de algo sano, a algo enfermizo.

Hoy dentro de mi paseo matutino en bicicleta , me ha ocurrido algo, cuando menos curioso.
Iba a mi ritmo pedaleando , sin prisa pero sin pausa, cuando oigo detrás de mi un silbido, miro hacia atrás y veo a dos individuos equipados como si fuesen a correr el tour de Francia . Yo continuo por mi derecha del carril bici  y me pasan mirándome como si fuese un marciano .Mi pregunta es la siguiente ¿Creen que son superiores por que vaya despacio? o ¿por que no lleve la indumentaria que a ellos les parezca bien no tengo derecho a hacer uso y disfrute del carril bici? . la intención de estas cuatro letras es reivindicar el derecho que tenemos todos de hacer uso de las infraestructuras municipales y de reivindicar que hay personas que no están tan preparados como ellos para dicho deporte , y en vez de fomentar el deporte a la gente que no podemos realizarlo por falta de medios  , no nos hagan de menos.


GOYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...