lunes, 17 de julio de 2017

Ahí queda eso.

Hoy es el ultimo día de un buen compañero de aquí : centro de día de la cruz roja .
El es un chico joven , lleno de ganas y esperanzas. Yo coincidí con el en Fucar , la verdad es que fueron tiempos duros entre consumos a distintas sustancias y todas las incomodidades que alberga ese lugar .Enseguida conectamos y nos hicimos amiguetes , dormíamos cerca el uno del otro ya que en ese patético lugar siempre es bueno tener un aliado.

Mañana le llega la hora de empezar a edificar su nueva vida ,en la cual le deseo todo lo mejor ,ya que otros muchos nos hemos quedado en el camino y luego como en el Pale tienes que empezar desde la salida y sin un pavo.

Aquí has dejado un buen sabor de boca ,has sabido ser compañero ,se ha podido confiar en ti , le has dado a las diferentes situaciones, la mano izquierda que requerían... en definitiva, te has hecho querer.

Ya no tendremos ese acento que arrancaba una sonrisa al mas desaborio . pero nos queda tu recuerdo y la esperanza y el deseo de que todo te vaya como tu mereces.

muchas gracias por todos los buenos momentos compartidos y animo. no desfallezcas amigo y cuando puedas ya nos volveremos a ver y nos reiremos de este mal sueño.

QUE LA FUERZA SEA CONTIGO.

GOYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VERANO QUE NO EXISTE

Este verano por lo meno hasta ahora esta siendo bastante atípico, otros años por estas alturas ya habríamos sufrido por lo menos dos olas ...