lunes, 24 de julio de 2017

29 AÑOS EN UN CARGO PUBLICO

Espero que este caso que estamos viviendo estos días nos haga pensar si una persona puede o mejor dicho debe, perpetuarse en un cargo publico, sea este del índole que sea. Como ya habréis imaginado me refiero a lo que ha pasado en la RFEF con el señor Villar. Yo no conozco personalmente a este señor, ni se si realmente ha hecho algo terrible como los medios de comunicación comenta. Parece que hay indicios sobretodo de que hizo del ente que dirigía su coto privado de caza. 

Seguro que este señor cuando comenzo su mandato hace 29 años, comenzo con ilusión con ganas de cambiar cosas de hacerlo bien, pero después de tanto tiempo seguramente lo único que a este presunto culpable le interesaba era ganar dinero y perpetuarse en el cargo. Esto creo que le sucedería a cualquiera solo hay que ver otros casos, por ejemplo el señor Pujol en Cataluña, 23 años de cargo y mira acusado de corrupción, él y toda su familia. 

Como siempre lo peor de todo es la imagen que damos fuera, nada se salva de la corrupción y la avaricia ni siquiera el mundo del deporte. La verdad es que el fútbol un deporte que me encanta se esta transformando en los últimos años en un mercado de compra y venta donde se juega mucho dinero y donde posiblemente hay muchas delincuencia.

UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...