miércoles, 28 de junio de 2017

Mi historia

Muy buenas, mi nombre es Miguel, un paciente del Centro de Día de Cruz Roja y quiero decir lo bien y lo mucho que me han ayudado los terapeutas del Centro, ya que padezco un 65% de minusvalía, física y psíquicamente,y la verdad es que en todo lo que me han podido ayudar me han ayudado.

A día de hoy, estoy haciendo un curso de informática que con la ayuda de los terapeutas me ayudaron a buscar.

En el centro de día, todas las mañanas  hacemos gimnasia después de desayunar,tenemos un rato de tiempo libre,y cada día tenemos cosas distintas que hacer,como estimulación cognitiva, escritura terapéutica y muchas otras cosas de interés.

A mi, personalmente, me ha ayudado a salir de una fuerte depresión, así como me han ayudado sobre la gestión del tiempo libre, cosa que no llevaba muy bien,en verdad recomiendo esto para aquella persona que pueda necesitarlo.
El grupo que estamos aquí tenemos compañerismo, hacemos todo lo posible por que el grupo sea compacto, y no haya malos rollos.
Por eso les agradezco a los profesionales el buen trabajo que han hecho con mi persona,
así como que me hayan ayudado a conseguir el curso de informática, en el cual hacemos salidas , como hace poco al zoológico, al museo de África, pero también los miércoles es día para la búsqueda de trabajo, algo que estoy buscando a media jornada por mi minusvalía,esto ultimo me motiva mucho y espero y confió en llegar a encontrar algún trabajo que pueda realizar.






Miguel Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...