miércoles, 14 de junio de 2017

DANDO GRACIAS

      Dicen que es de agradecido dar las gracias ,pero yo mas que dar las gracias, quiero que se sepa que si no fuera ,por todas las personas que se preocupan por mi situación tanto laboral como psicosocial y emocional y educación ,no podría salir adelante ,porque una vez que ingresas en el centro buscaran con el solo propósito de que avances en tu problema sea el que sea . Solo esperan de nosotrosque le devolvamos recíprocamente nuestro reconocimiento de agradecimiento y respeto porque se merecen toda nuestra atención. Dan cariño y siempre están hay para cualquier problema que se nos presente yo tengo mucho que agradecerles pero ni dándoles 100000000,de gracias seria suficiente para pagar toda esa entrega y dedicación yo solo conozco una manera de hacerlo .

 Que a todos los profesionales tanto de centro de día como los de CTD
                       
                                QUE MI DIOS OS PAGUE LO QUE YO NO PODRÍA

                                                    GRACIAS, Y GRACIAS



                                            SANTIAGO PORRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...