martes, 23 de mayo de 2017

UNA VICTORIA SIN SENTIDO

En primer lugar dar la enhorabuena al señor Pedro Sanchez, el resucitado, no se como pero ha logrado convencer a los militantes que una persona que ha perdido dos elecciones y que ha dividido a un partido en dos puede ser una buena alternativa para coser el PSOE. Quizás el problema estaba en que la alternativa no cambiaba mucho la situación con una Susana Díaz que entre otras cosas no sabe perder. 


La verdad es que la cara es el espejo del alma y la que se le quedo a Susana Díaz fue de escándalo. No pudo disimular su decepción. Tiene que ser duro cuando todo el mundo piensa que eres favorita que acabes perdiendo y por bastante que se lo digan a Hilari Clinton. Lo importante y lo que no ha sabido hacer Susana ni creo que lo haga, no fue capaz en su intervención de decir el nombre de Pedro Sánchez, es asumir su derrota y intentar de verdad unir al PSOE.



Tampoco creo que el señor Pedro Sánchez sea capaz de conseguir unir a un partido que creo que este firmando sus ultimo momentos de vida, por lo menos como lo habíamos conocido hasta ahora. El PSOE no puede convertirse en PODEMOS para ganar votos tiene que ser el PSOE un partido que en un momento de nuestra historia fue nuestra esperanza. Yo no soy votante del PSOE, alguna vez lo he votado pero para quitar al PP, pero creo que es un partido necesario en este país y su situación no es buena para nadie.

UN CIUDADANO PREOCUPADO

Posdata: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...