lunes, 17 de abril de 2017

TRAMABUS

Vuelvo al blog después de algún tiempo sin publicar nada pero necesitaba un descanso, ha sido un año, el pasado saturado de política y de políticos. Hoy quiero hablar de una iniciativa de los señores de Podemos, el tramabus, un autobús que va a recorrer España recordándonos a los ciudadanos las tramas de corrupción que han asolado nuestro panorama político. ¿Servirá de algo?, en las elecciones parece que la gente no ha tenido mucho en cuenta este tema. Creo que los señores de Podemos se tenían que centrar en convencernos de que son la mejor alternativa y también que en lo sitios donde gobiernan no ocurran casos de corrupción,  ni de enchufismo. 


Tuvieron la oportunidad de cambiar esta situación permitiendo un gobierno alternativo pero decidieron no apoyarlo, aunque en cierta manera le entiendo, es difícil apoyar a un partido como el PSOE. Hablando del PSOE ellos siguen con sus líos internos y sus luchas de poder, ya tenemos candidatos y fecha para la elección del nuevo secretario general. Espero que el elegido lleve al partido a recuperar su prestigio y su historia.

Por ultimo no me olvido del PP que sigue apoyando a sus presuntos corruptos ha costado dios y ayuda que al final dimita el presidente de Murcia. En Madrid no son capaces de hacer que la señora Aguirre deje de representarles en el ayuntamiento. Así que creo que nuestros políticos siguen igual y que tenían que centrase en los problemas de los que les votamos.

UN CIUDADANO PREOCUPADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...