lunes, 10 de abril de 2017

MOTIVACIÓN SINIESTRA

A  día de hoy el que escribe estas lineas ,encuentra siniestra la motivación para encontrar empleo. Porque lo encuentro siniestro por la sencilla razón de que me pilla con 60 años ,con poca titulaciones
y sabiendo algunas cosas ,como albañil, fontanero ,soldador ,mantenimiento de jardines conserje , pintor de hierro y fachadas ,limpia cristales y tantas cosas ,pero todas ellas sin titulación. 

 Y aquí esta el meollo de la cuestión ,no quiero perder la motivación ni la esperanza  de poder encontrar un trabajo pero las personas como yo y como esta la situación lo tenemos bastante crudo pero una cosa se y es que de aquí a 2 años es posible que encuentre algo y si no fuera así ,ya veremos que pasa. Me dicen que tengo que aprender cosas ,como informática ,llamar a ciertos sitios ,entregar currículum y otras cosas mas ,pero no tengo mucha fe en todo esto y la motivación es tan escasa que creo que me tendré que buscar la vida y cuando me llegue la hora de jubilarme. No me darán mucho pero a día de hoy yo con poco podría vivir bien. Lo malo de esto es que no tengo un techo seguro ,pero eso no me importa ya encontrare donde vivir ,lo demás ya me lo buscare ,no quiero decir con esto deje de buscar durante el tiempo que sea necesario ,algunas cosas las haré y otras no las haré .

El que lea esto no se desanime porque parezca que no merece la pena ,seguro que para ti es diferente que tu tienes muchas mas maneras de salir adelante ,pero yo que soy vamos a decirlo así ya mayor  y deseando recibir aquello que me he ganado por derecho propio que no es otra cosa que la jubilacion ,y lo demás ya ira llegando y lo que no llegue yo lo buscare. Si de aquí a 3 años he encontrado un trabajo pues bien y si no pues no pasa nada .Yo me adapto muy bien al día a día ,soy feliz lo mismo con mucho que con poco ,tres cosas son las que me preocupan ,tener un techo  ,tener alimento y una economía que me cubra las otras necesidades .Se que el Señor cuidara de mi ,el nunca me a fallado cuando mas le he necesitado hay a estado yo se lo pido y el me lo concede.

SANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...