lunes, 24 de abril de 2017

EL ADIOS DEFINITIVO DE ESPERANZA AGUIRRE

Por fin se ha producido y creo que tenia que haber sido antes, su charco esta lleno de ranas corruptas y no es posible que no fuera consciente de lo que tenia a su alrededor. Muchos ciudadanos la han votado y han confiado en su gestión y al final les debía una explicación. Su llegada a la presidencia de la comunidad ya estuvo rodeada de polémica por el famoso Tamayazo, del cual nunca más se supo. 

Tamayo y Saez
Cuando se comienza de esa manera mal vamos, cuando se llega al poder repitiendo unas elecciones por un escandalo que a día de hoy todavía no se entiende, quiere decir que lo que le seguirá sera del mismo calado o mucho mayor. Yo tengo claro que Aguirre seguramente no se ha llevado dinero de todo esto, pero si se ha aprovechado de lo que ha generado su entorno. Campañas pagadas con dinero proviniente de la corrupción y contratos que se han dado a dedo a diferentes empresarios para obtener comisiones algunas de las cuales ha servido para financiar al partido del que era su máximo responsable. 

Creo que por una vez Aguirre ha sido coherente y tiene que dejar la política que durante tanto tiempo le ha dado de comer. No creo que tenga que ser la única, creo que el grado de corrupción que hay en un partido tan importante como es le Partido Popular tiene que dar lugar a más dimisiones de las personas responsables de vigilar que estas cosas no pasen. Los ciudadanos estamos hartos de recortes, de hospitales que se caen y de gente que no puede pagar su vivienda y son desahuciados y mientras ciertos señores enriqueciéndose y viviendo a cuerpo de rey con nuestro dinero, una pena.

UN CIUDADANO PREOCUPADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...