lunes, 27 de marzo de 2017

Un día en el museo de cera

Hace un par de semanas visitamos el museo de cera,en el cual lo pasamos bastante bien. Empezamos cogiendo el tren del terror donde un buen monje nos advertía de que no cogiésemos dicho tren, pero nos montamos y vimos lo que eran sus mazmorras, donde pudimos ver las ratas que había, la cabeza de un gran tiburón blanco. Luego al salir de las mazmorras, nos subimos en un simulador donde un chino nos subía en su carro de propulsión con cohetes por toda la muralla china donde parecía que nos ibamos a estrellar cada dos por tres ,nos reímos mucho. Luego estuvimos viendo como una especie de nodo respecto a las veces que España fue invadida y a su vez reconquistada,estuvo muy interesante y ameno, luego pasamos a ver las diferentes copias de los reyes,franco,ángel nieto Paquirri y otros toreros:  También estaba Billy el niño y otros baqueros, también pudimos ver a Frankestein ,estaba el capitán América, estaba también jugadores de fútbol como Casillas, Cristiano Ronaldo, o Zidedin Zidane. Luego subimos a una planta que era la de los horrores,donde había gente ahorcada y en extrañas circunstancias.

 


Pasamos una mañana muy amena y divertida, tanto que cuando terminamos de ver el museo,la mitad quedamos en irnos a un comedor de Vallecas a comer nos fuimos dando un paseo y cogimos vez para comer, que por cierto nos pusieron una ensalada, y un trozo de pollo con arroz, comimos y estuvimos dando un paseo por Vallecas haciendo tiempo para que mis compañeros se fueran para su casa,ya que hacia muy buena tarde.

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...