lunes, 27 de marzo de 2017

EL PRINCIPE GEORGE COMIENZA LA ESCUELA PRIMARIA , DONDE APRENDERA BALLET Y TEATRO.

Acudira a la prestigiosa  escuela THOMAS´S  BATTERSEA , que cuesta unos 6.500 euros, por trimestre y que hace gala de educar a los niños para que sean bondadosos.
Ademas de las asignaturas tradicionales, estudiara ballet, teatro, frances y musica.

El hijo del Duque y la Duquesa de  Cambridge, el principe  George  comenzara la escuela primaria en pocos meses, cuando llegue septiembre, lo que sera un gran paso pues de un jardin de infancia al que iba ocasionalmente, pasara a clases diarias.

GEORGE a sus 4 años acudira a la prestigiosa escuela que cuesta unos  6.500 euros por  trimestre
y que hace gala de educar a los niños para que sean bondadosos.

Alli  ademas de las asignaturas tradicionales , estudiara artes como, ballet,teatro, frances y musica,
ademas de trabajar conceptos como el de ser amigo de todos sus compañeros, en contra de la tendencia de los niños a tener un MEJOR AMIGO.

Como detalle el diario Sunday Times, informo citando a un antiguo alunno, que los niños llevaban  medias y zapatos negros para ballet y las chicas llevaban zapatos de color rosa y tutús.

El colegio esta considerado como uno de los mejores del pais y enseña a unos 550 niños de entre 4 y 13 años, y en su pagina web se afirma que sus valores incluyen " la bondad, la cortesia, la confianza,
la humildad, y aprender a ser dadores y no tomadores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...