miércoles, 15 de febrero de 2017

VALORACION DE LA AUTOESTIMA

¿Como se valora la autoestima? ,se puede valorar desde un punto de vista personal o desde otra perpectiva de cara a uno mismo. Muchos piensan estar a tope de ella ,pero lo que ha pensado hace un segundo se lo cuestiona al rato siguiente. Eso nos dice hasta que punto lo que valia hace nada de golpe nos damos cuenta que no era asi. ¿Que esta pasando para cuestionarte a ti mismo?. 


Es cuestion de reflesionar no estoy equivocado pero algo falla .Yo me aprecio por lo que soy ,por lo que valgo como persona ,por lo que quiero conseguir ,por los principios que rigen mi vida,  por la etica que sigo y lo mas importante la educacion moral y religiosa que se me a enseñado. Eso y muchas cosas mas que a lo largo de mi vida he ido aprendiendo ,eso mantiene mi moral lo mas alto posible que no es poco. No se trata de cuanto me quiero si no donde esta mi corazon, solo yo se donde esta. Quizas este mas aya de las estrellas en lugar donde el deseo de la autoestima no es facil de alcanzar .Dime amigo que se debe valorar la autoestima cuando no alcanzas a visualizar y menos valorar .

SANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...