lunes, 27 de febrero de 2017

PENSANDO EN EL MAÑANA

Nunca me preocupo el mañana ,ni el futuro era joven tenia la vida por delante ,pero a medida que he ido viviendo y acumulando experiencia y saberme dio cuenta de cuantos errores he cometido,el daño que causado a mis seres queridos que son mi mujer y mi hija y por supuesto a mi.  Eso te hace reflexionar pensar, y te das cuenta que un dia lo tuviste todo que la vida te podría haber ido mejor pero lo echo ,echo esta.
 Y ahora que a donde vas a ir que vas hacer no has aprovechado bien ese saber y esos conocimientos pero te dices que la vida sigue adelante que tienes que ser fuerte y vas y te marcas unas metas. Haces un proyecto de vida, ya que eso es lo que te espera ,cambias de lugar te vuelves desconfiado, que ya de por si lo eres ,pero no te desvia de tu proyecto. Vuelves y empiezas de cero pero con un objetivo marcado las cosas han cambiado y la gente también y tu con la gente pero en la soledad de la noche te empiezas a preguntar que va a ser de mi y le pides a dios que te ayude que no termines tus días tirado como un perro. Por eso lucho por mi mañana y por mi futuro he trabajado sin pensar sin el temor al mañana pero hoy empiezo a temerle pero no me rendiré y lo conseguiré con la ayuda de dios



                                                         SANTIAGO  ..AMEN
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...