martes, 14 de febrero de 2017

MAS DE LO MISMO

En primer lugar mi enhorabuena a los señores Pablo Iglesias y Mariano Rajoy por sus victorias incontestables en sus respectivos congresos. Mi opinión es que ninguno de los dos hizo su trabajo bien en las pasadas elecciones con la diferencia que uno tuvo mucha suerte y el otro no tanto. Parece que los suyos creen que es lo mejor que tienen, en un caso porque no ha habido alternativa y en el otro porque la que había parece que no les ha gustado mucho.

Y todavía nos falta el congreso del PSOE, por que el de CIUDADANOS ya fue y como no, volvió a repetirse mas de lo mismo. En el PSOE de momento volvemos a tener a señor Pedro Sanchez que parece que no se ha cansado de perder elecciones y quiere seguir haciendolo. Luego esta Patxi Lopéz que podría ser un buen candidato con experiencia por lo menos en eso de gobernar y falta saber si Susana Díaz se presentará, todo apunta a que si.
 
Por ultimo quiero darle animos al Sr Errejon, derrotado por goleada, creo que no esta mal su propuesta la considero inteligente y no debe de apartarse de la politica y seguir insistiendo.

UN CIUDADANO PREOCUPADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...