lunes, 13 de febrero de 2017

LA INFEDELIDAD NO ES CUESTION DE SEXO , LAS SERIES TAMBIEN LA PROBOCAN , SEGUN NEFTLIX.

La plataforma de televisión neftlix ha realizado un estudio que demuestra que las parejas se traicionan a la hora de esperarse para ver una serie.
En HONG-KONG el 40% de los usuarios piensa que ser infiel a la hora de ver series juntos es peor que ponerle los cuernos de verdad a tu pareja.
Llegar a casa y encontrar a tu pareja viendo el ultimo capitulo de vuestra serie favorita antes que tu.¿es una infedelidad?.La plataforma de televisión on line NEFTLIX ha estudiado los comportamientos de sus usuarios para determinar las costumbres del consumo de series.
Entre otras cosas han descubierto , quizá parece obvio, que pocos preferían una infidilidad sexual a una seriéfila , excepto en HONG-KONG , donde el 40% de los usuarios piensan que ser infiel a la hora de ver series juntos es peor que ponerle los cuernos de verdad a tu pareja sentimental.

 

Ya en nuestro país el 55% de los españoles que ve series en pareja ( ya sea sentimental, o un mejor amigo, o un familiar con quien se pacte ver una serie en compañía) admite haber sido infiel a su compañero y haberse adelantado al visionado de una serie.El porcentaje de infieles varia según los países y son Brasil y Méjico los que encabezan el ranking mundial de infieles con un 58% y 57%.
También existe el perfil de COMPAÑERO FIEL de series y son los Holandeses ( el 73% nunca ha puesto un capitulo sin su compañero visionado). Los Alemanes un (65%) y los Polacos un (60%) quienes mejor encarnan esta figura.Curiosamente son las series de terror las que mas se ven en solitario y sin contar con la pareja.The walking Dead es la que mas infedelidades produce seguida de American Horror Story , The bing bang Theory,Narcos, Breaking Bad.
Los usuarios españoles confiesan adelantarse en capítulos vistos cuando se quedan solos en casa un (65%) cuando la pareja esta en el trabajo (31) o se queda dormida (28%) además el 77% nunca confiesa haber visto mas capítulos que su compañera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...