lunes, 30 de enero de 2017

VUELVE EL NO ES NO

Este fin de semana el señor Pedro Sánchez ha presentado su candidatura para ser de nuevo secretario general del partido socialista. Yo evidentemente no tengo nada en contra de este señor, pero creo que su gestión al frente del partido no fue muy productiva a los echos me remito. Un partido socialista que ha cosechado los peores resultados de su historia y protagonizando un bochornoso espectaculo en su comite.  


Yo entiendo que los militantes no esten contentos con todo lo que ha pasado, que no les guste que de nuevo gobierne el PP y que crean que su salvación sea entregar el poder de nuevo a Pedro. Yo creo que su gestión no le avala y que quizas tendria que haber apoyado a un candidato diferente como puede ser Patxi López. A mi personalmente tampoco me gusta en exceso la señora Susana Díaz creo que tampoco es la persona más adecuada para manejar el partido.



No se como acabara esto la verdad pero espero que la persona que salga intente mirar por todos y no solo por sus intereses particulares.

UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...