lunes, 23 de enero de 2017

Un día en la bolera

Ayer domingo por la tarde junto con unos compañeros-as del Centro de día estuvimos echando una partida de bolos, La verdad es que lo pasamos muy bien, fue una tarde muy amena y agradable, en la que nos lo pasamos muy bien, nos reímos un montón todos, pues fue una partida entretenida y a la vez competitiva.



La verdad es que empece con mal pie y poco a poco fui remontando, hasta llegar a disputarle el primer lugar a mi compañero Ángel, quien cogió carrerilla y parecía que no hubiera quien le alcanzara, en un principio me sacaba muchos puntos, pero hice tres estrais seguidos, y pude acercarme a el por poco, Ángel acabo quedando el primero y yo el segundo. la verdad es que me costo coger la racha pero seguí luchando por una buena posición y con esfuerzo lo conseguí. Esto fue en la bolera de Acualum, a donde fuimos todos dándonos un paseo desde la puerta del ángel, por la ermita del santo, donde aprovechamos para ir charlando de nuestras cosas.
Fue una actividad que me gusto mucho y en la que me lo pase muy bien.    

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...