miércoles, 25 de enero de 2017

Ponerse en el lugar del otro

Me gustaría poder dar a entender mi relación y emotividad hacia los demás, soy capaz de ponerme en el lugar de otros y entender lo mal que en ciertos momentos lo puedan estar pasando.  Eso me aflige pues no me gusta ver a mis compañeros muchas veces aislados pensando, observo que están tristes preocupados como yo también lo he estado. Nadie ha venido a preocuparse y sentir lo que en ese momento me preocupa.



No es agradable tener un problema y sentir miedo por algo que sin tener intención ha provocado algún mal a otro.  Lejos de mi causar cualquier tipo de daño ya sea psicológico o físico, quizás debería tener mas cuidado como comunico aquello que quiero que entienda la otro persona. Considero que el espacio que debe de haber  entre  unos y otros debería  de ser respetado, yo ni pido ni exijo pero si quiero que se respete. Si alguien de mi entorno lee esto y de alguna manera le he faltado el respeto quiero que sepa que no fue mi intención faltarle en lo mas mínimo.
Desde aquí y si lo considera oportuno que le pida disculpas no tendré ningún problema en hacerlo.

SANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...