miércoles, 25 de enero de 2017

Ponerse en el lugar del otro

Me gustaría poder dar a entender mi relación y emotividad hacia los demás, soy capaz de ponerme en el lugar de otros y entender lo mal que en ciertos momentos lo puedan estar pasando.  Eso me aflige pues no me gusta ver a mis compañeros muchas veces aislados pensando, observo que están tristes preocupados como yo también lo he estado. Nadie ha venido a preocuparse y sentir lo que en ese momento me preocupa.



No es agradable tener un problema y sentir miedo por algo que sin tener intención ha provocado algún mal a otro.  Lejos de mi causar cualquier tipo de daño ya sea psicológico o físico, quizás debería tener mas cuidado como comunico aquello que quiero que entienda la otro persona. Considero que el espacio que debe de haber  entre  unos y otros debería  de ser respetado, yo ni pido ni exijo pero si quiero que se respete. Si alguien de mi entorno lee esto y de alguna manera le he faltado el respeto quiero que sepa que no fue mi intención faltarle en lo mas mínimo.
Desde aquí y si lo considera oportuno que le pida disculpas no tendré ningún problema en hacerlo.

SANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...