lunes, 23 de enero de 2017

LA SALUD ES LO PRIMERO



No se como empezar a escribir estas lineas. Me cuesta entender  como en el año  2017 una enfermedad tan estudiada  como el cáncer puede llevarse a alguien que esta en plena juventud.
Bimba era una mujer con luz. 
Ser una Bose no debe ser muy fácil, y ser Bimba tampoco creo que lo haya sido. Vivir bajo un apellido tan potente como el Bose  tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. En cualquier caso, Bimba, supo desenvolverse con soltura y hacer lo que siempre le vino en gana sin hacer daño ha nadie y sin importarle nada mas.

Como modelo, DJ, cantante, artista general .......Bimba era genial  en cualquiera de sus facetas.
Para el recuerdo nos quedara siempre su lobada con su tio Miguel y sus buenos momentos en levántate all stars con silvia superstar.

Hoy  me levanto pensando en ella, en su familia, en Miguel, en sus amigos, en Alaska, Mario, Sil, Topi....en Delfin.......

Cada día me doy mas cuenta  de que en esta vida hay que aprovechar cada segundo al máximo  y hacer lo que a uno le apetece......Bimba lo hizo, pero le deberían  quedar muchos mas segundos para iluminarnos a los demás. Cada vez pienso mas que lo mas difícil de la vida es sobrevivir día a día.

Gobiernos, instituciones, dirigentes políticos de todo el mundo.... menos muros, menos egocentrismo trumpero y mas investigación y sanidad para todos. Sin salud ....poco me importa una linea de ave mas o una menos......la salud es lo primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...