lunes, 23 de enero de 2017

Mi estudio y razonamiento de la verdad teologica del cristianismo

        Tal y como yo quisiera comprender la verdad a cerca de la creencia de dios ,en el tiempo que la vida me proporciona momentos para escuchar y leer todo aquello que cae en mis manos ,como hoy que mirando la biblioteca del centro he encontrado un libro muy interesante donde se habla de la hija de dios. Lo estoy leyendo con la sola intención de saber mas acerca de aquel cristianismo de los primeros siglos y me asaltan muchas preguntas, porque se le tiene tanto miedo, porque la iglesia engaña sutilmente a las personas de buena fe que lo único que quieren es conocer a dios en toda su magnitud y gloria ,o quizás lo que nos dicen no sea mas que una forma de oír y no entender de escuchar y no comprender de ver y no percibir y así seguir no engañando pero tampoco diciendo la verdad y así seguir manipulando nuestra fe. 



Seguiré leyendo el libro ,para ver que información puede ayudarme a saber mas de esos tiempos y averiguar donde se esconde la verdad de la religión y su teología quizás no averigüe todo lo que necesito saber ,pero no perderé mi fe en dios pues creo que hay
 un los por encima de nosotros que nos quiere y lo que es mas nos ama de todo corazón .                     Ha veces miro al cielo y me pregunto quien a creado las estrellas los planetas y aquí abajo los animales las plantas las montañas y todo cuanto me rodea y quiero pensar que fue dios y estoy convencido de ello que el cielo y la tierra saben quien es su creador y yo también se quien es mi creador .

SANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...