miércoles, 25 de enero de 2017

Ilusiones y Esperanzas

  Quisiera expresar cuan difícil es cumplir las ilusiones de aquello que te llamo poderosamente la atención  a mi me llamo y mas que llamar fue como si sintiera una llamada de aquel lugar que lleno mi alma y mi espíritu,  El ver aquellas montañas aquellos valles con sus casas sus prados y en ese momento quise volver y como la vida me ha llevado de aquí para ya a vuelto a saltar de nuevo esa llamada que de alguna manera nunca se apago y que seguía viva en mi inconsciente, esperando con paciencia que saliera de nuevo.



Si las circunstancias me lo permiten quiero dejar allí mis huesos y no porque tenga algún tipo de arraigo con aquella provincia si no solo porque es el lugar donde yo podría ser feliz y conectar con el universo con la naturaleza y sobre todo con lo que yo mas amo en este mundo que es mi creador y dios no le pido que me conceda esta ilusión  pero si que me conceda morir allí. Quiero tener esa esperanza de que con el tiempo y su gracia pueda terminar mis días donde mi corazón descansaría en paz, quizás sea solo una ilusión pero es mi ilusión.No dependerá de mi, lo se, si no de lo que dios tenga destinado para mi ojala quiera concedérmelo.    

SANTI                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...