lunes, 30 de enero de 2017

EL MURO DE TRUMP

El mundo esta loco, se vuelve a poner de moda las fronteras y los muros, vivimos en un mundo en el que los nacionalismo florecen por doquier. Aquí en España por no ir muy lejos tenemos a los catalanes independentistas que quieren poner fronteras donde no las hay. Pero sobretodo tenemos a los americanos con su nuevo flamante presidente el señor Trump y sus muros.


La gente pensaba que solo eran locuras de una mente enferma que no sabemos como había llegado a ser candidato a la presidencia de los EEUU. La gente pensaba que si ganaba,  todo esto se quedaría en el baúl de los recuerdos y que el señor Trump solo seria un friki con suerte. Pero error, este señor se ha propuesto convertir a EEUU en un país cerrado al mundo. Para ello no se si creara un muro físico pero si esta creando un muro mucho más profundo, para tapar las miserias suyas y la de su país. 


De momento ha decidido cerrar a las personas musulmanas la fronteras del país de las "libertades". Triste noticia que un país como EEUU no deje entrar a las personas por su religión como si todos los musulmanes fueran terrorista. Lo duro de todo esto es que ha llegado al poder con el voto de mucha gente, gente cuyos antepasados llegaron a EEUU desde muchas partes del mundo buscando la libertad. 



UN CIUDADANO PREOCUPADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...