lunes, 19 de diciembre de 2016

La evolución del escudo es prácticamente mínima


Enrique Cerezo dijo que la "evolución o actualización" del escudo del Atlético presentada la semana pasada es "prácticamente mínima" y que el nombre del nuevo estadio Wanda Metropolitano une "un nombre comercial" y "un apellido mítico" del club.
"Para mí la modificación o la evolución del escudo es prácticamente mínima. Creo que tenemos que estar tranquilos, se ha hecho con corazón e ilusión de dar al Atlético más fuerza, voluntad de ser conocido en todo el mundo, y hemos respetado al cien por cien el sentimiento y pensamiento de todos los atléticos", declaró el presidente rojiblanco antes de la comida navideña con la prensa.


Cerezo dijo que esta modificación, que ha motivado bastante polémica entre la afición del Atlético lo hace "prácticamente igual" al que había. "Si nos fijamos desde 1947 a 1999 prácticamente la evolución es mucho más grande que la de ahora", agregó.
El presidente del Atlético también se refirió al nombre del nuevo estadio, bautizado la semana pasada como Wanda Metropolitano, une "un nombre comercial" como el de la empresa china con "un nombre mítico" de la historia del Atlético como el del antiguo estadio Metropolitano, hogar del club entre 1923 y 1966, con algunos periodos en otros campos.
"Siempre hemos sido muy claros en lo comercial y en los presupuestos económicos. El Atlético para seguir creciendo necesita tener ingresos y una manera de conseguir ingresos es que el nuevo estadio tenga nombre comercial", afirmó Cerezo.



"Nosotros hemos querido tener un apellido, no hemos querido tener apellido cualquiera, sino un apellido mítico. Tiene un nombre comercial y un apellido mítico del Atlético de Madrid", dijo Cerezo, en referencia a la recuperación del nombre del estadio Metropolitano. El presidente del Atlético añadió sobre Wanda, poseedor del 20 por ciento del accionariado, que es un socio en el que tienen "una gran confianza" y que su mayor ilusión es que los jugadores chinos se formen y sean internacionales.
Acerca del nuevo estadio, Cerezo dijo que será "el orgullo de todos los aficionados" y reveló que más de 35.000 socios ha reservado su asiento en el nuevo campo. "Además, nos acercamos a la mágica cifra de 100.000 socios", agregó el presidente rojiblanco que también mencionó el 50 aniversario del Vicente Calderón. "2016 es el año en el que celebramos el 50 aniversario del querido y mítico Vicente Calderón. Un cumpleaños muy especial para los que todos como yo hemos vivido momentos inolvidables, un estadio legendario", dijo.



El mandatario rojiblanco calificó el año que concluye como "un gran año" a nivel deportivo e institucional, del que destacó que "por segunda vez en tres años" alcanzaron la final de la Liga de Campeones. También destacó el liderazgo de la Liga Femenina Ibedrola del Atlético Féminas y la Copa de la Reina conquistada el año pasado; además del título de la Superliga india obtenido por el Atlético Kolkata, la franquicia del club en el campeonato indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...