lunes, 12 de diciembre de 2016

Encuentro casual


Este fin de semana no hemos podido hacer salida terapéutica, pero lo pase bastante bien dándome una vuelta por la plaza mayor, sol y preciados ,viendo los adornos de navidad, como están preparando las campanadas del próximo año, que de aquí a pocos días sera año nuevo, estuve por el corte ingles dando una vuelta y mirando para comprarme algo de ropa que falta me hace, también aproveche para comprar unas botas quechua y también un polo de la misma marca, ya que se encontraban baratas, el día lo pase ameno dándome vueltas y viendo toda la decoración no solo de las calles si no también  de las demás tiendas y lugares. De paso aproveche para meterme en un café y tomarme unos churros con chocolate.

Resultado de imagen de cosa navideñas


Luego al salir de la cafetería me encontré con una pareja que hacia tiempo no sabía nada de ellos, en los tres se podía percibir la alegría que nos dio encontrarnos tanto fue que nos fuimos dando un gran paseo, nos encontramos por preciados y, nos fuimos charlando hasta pacifico, yo la verdad es que me dio mucha alegría verlos pues hacía muchos años que no nos veíamos, y el verles bien me alegro mucho,pues la novia trabaja y el se ocupa de las tareas de casa;se reflejaba en sus rostros que se sentían bien consigo mismos,eso no solo me hizo sentir bien sino que hizo que la autoestima se me subiera. Por lo que espero todo les siga yendo bien y no dejen esa sonrisa tan bonita y agradable.
Miguel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...