miércoles, 23 de noviembre de 2016

TELE NO APTA PARA NIÑOS

He leído recientemente un articulo del 20 minutos donde comentan que al parecer hay niños a los que sus padres les someten a ver esa tortura de programa televisivo de "Sálvame" , que debía llamarse Sálvame de esta gentuza. Yo no se a veces en que pensamos los padres cuando hacemos este tipo de barbaridades. Que puede aportar un programa como este a la educación de nuestros hijos, un programa donde sale una serie de personas algunas de dudosa reputación, otras que dicen llamarse periodistas y otros que se han hecho famosos a costa de otros. Hasta que punto estamos llegando. 


Aprovecho también la ocasión para hacer una critica a las televisiones con temática infantil especialmente a Boing, para preguntarles de donde sacan algunos dibujos que emiten como por ejemplo "Hora de aventuras" o "Clarence" dibujos soeces donde salen personajes bastante repugnantes y con poca o ninguna educación que no se que pretenden, para educar o dar ejemplo no son. 


Yo no me quiero poner melancólico pero antes los dibujos y series para niños eran de otra manera, "Marco", "Heidi", "Mazinger Z" o ese programa tan maravilloso como era "La bola de cristal" y sin olvidar programas educativos como "Barrio Sésamo" o "Erase una vez el hombre". Señores que se encargan de programar estos canales busquen material de calidad y educativo o tendremos en un futuro unos jóvenes "trastornados".


EL LOCO DE LA TELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...