miércoles, 23 de noviembre de 2016

TELE NO APTA PARA NIÑOS

He leído recientemente un articulo del 20 minutos donde comentan que al parecer hay niños a los que sus padres les someten a ver esa tortura de programa televisivo de "Sálvame" , que debía llamarse Sálvame de esta gentuza. Yo no se a veces en que pensamos los padres cuando hacemos este tipo de barbaridades. Que puede aportar un programa como este a la educación de nuestros hijos, un programa donde sale una serie de personas algunas de dudosa reputación, otras que dicen llamarse periodistas y otros que se han hecho famosos a costa de otros. Hasta que punto estamos llegando. 


Aprovecho también la ocasión para hacer una critica a las televisiones con temática infantil especialmente a Boing, para preguntarles de donde sacan algunos dibujos que emiten como por ejemplo "Hora de aventuras" o "Clarence" dibujos soeces donde salen personajes bastante repugnantes y con poca o ninguna educación que no se que pretenden, para educar o dar ejemplo no son. 


Yo no me quiero poner melancólico pero antes los dibujos y series para niños eran de otra manera, "Marco", "Heidi", "Mazinger Z" o ese programa tan maravilloso como era "La bola de cristal" y sin olvidar programas educativos como "Barrio Sésamo" o "Erase una vez el hombre". Señores que se encargan de programar estos canales busquen material de calidad y educativo o tendremos en un futuro unos jóvenes "trastornados".


EL LOCO DE LA TELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...