lunes, 28 de noviembre de 2016

MUERE FIDEL CASTRO

Hoy 28 de noviembre de 2016 La Habana rinde un homenaje al que durante más de 50 años fue su líder y máximo mandatarios. Su muerte para muchos ha sido una liberación sobretodo porque simbolicamente parece que podría ser el fin de un régimen que para muchos cubanos no ha traído nada bueno al país y para otros ha sido lo mejor que le ha ocurrido. 


Fue el gran líder de la revolución cubana que iba a luchar contra el imperialismo de los Estados Unidos. Pero al final parece que se convirtió en un dictador a su propio servicio y no al de su pueblo. Fidel Castro se retiro de la vida publica en el 2011 y dejo en su lugar a su hermano y este parece que esta preparando a uno de sus sobrinos para que le sustituya. Parece por lo tanto que no va a haber muchos cambios.


 Yo la verdad es que no se muy bien que pensar sobre este personaje histórico, no se si tengo que estar contento o triste solo se que el pueblo cubano necesita un cambio y que ese cambio creo que pasa por tener una democracia y que ellos eligan quien quiere que les gobierne. 

UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...