lunes, 28 de noviembre de 2016

MARCHA NADIE SIN HOGAR.


Este 24 de Noviembre tuvo lugar la marcha de este Año de Personas sin hogar. Fueron multitud de Personas con un mismo Sentimiento y lema. NADIE SIN HOGAR. NO SOMOS INVISIBLES. Encabezada por un grupo de Batucada y que se pedía una vez más Dignidad y Humanidad para los más Desfavorecidos que mal viven en la calle ( Los sin Techo ).



Habia muchas personas, pero ni una parte de las que viven y duermen en nuestras calles, que por desgracia cada día son más y que decir de los que mueren por estas Época de Lluvias, fríos, heladas .etc. Estuvieron varios medios de comunicación, gráficos y de T.V. Pero no se ha hecho eco de ello.



Lo que se necesita es Soluciones a dicha situación, que como bien decían los lemas. NO SOMOS INVISIBLES, como ponía en una de ellas, mañana puede ser Tu.Estar viviendo o durmiendo en la calle no se Elige y todavía hay mucho Estigma y Prejuicios con las personas sin Hogar. Esta bien que se Recuerde que hay Familias enteras en dicha Situación, sin Trabajo, Ingresos, ni Techo digno, como sabemos todos tenemos derechos a ellos. El tema en cuestión es Serio y para hacerlo mirar a las Autoridades pertinentes.



    Uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...