lunes, 28 de noviembre de 2016

MARCHA NADIE SIN HOGAR.


Este 24 de Noviembre tuvo lugar la marcha de este Año de Personas sin hogar. Fueron multitud de Personas con un mismo Sentimiento y lema. NADIE SIN HOGAR. NO SOMOS INVISIBLES. Encabezada por un grupo de Batucada y que se pedía una vez más Dignidad y Humanidad para los más Desfavorecidos que mal viven en la calle ( Los sin Techo ).



Habia muchas personas, pero ni una parte de las que viven y duermen en nuestras calles, que por desgracia cada día son más y que decir de los que mueren por estas Época de Lluvias, fríos, heladas .etc. Estuvieron varios medios de comunicación, gráficos y de T.V. Pero no se ha hecho eco de ello.



Lo que se necesita es Soluciones a dicha situación, que como bien decían los lemas. NO SOMOS INVISIBLES, como ponía en una de ellas, mañana puede ser Tu.Estar viviendo o durmiendo en la calle no se Elige y todavía hay mucho Estigma y Prejuicios con las personas sin Hogar. Esta bien que se Recuerde que hay Familias enteras en dicha Situación, sin Trabajo, Ingresos, ni Techo digno, como sabemos todos tenemos derechos a ellos. El tema en cuestión es Serio y para hacerlo mirar a las Autoridades pertinentes.



    Uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...