lunes, 28 de noviembre de 2016

La Bolera

La semana ante pasada junto con la monitora de tiempo libre unos compañeros y yo fuimos a la bolera para distraernos echando una partida a los bolos, la verdad es que lo pasamos muy bien y entretenidos,jugamos como una liguilla, uno por  cada lado , y lo pasamos muy bien y muy divertido, eramos ocho y con la monitora de tiempo libre nueve, el centro al que fuimos esta akualum  en la ermita del santo, un lugar tranquilo y de diversión para muchas personas, entre ellas nosotros que no lo pasamos estupendamente: la partida duro una hora y algo, tuvimos tiempo de    jugar diez rondas, nos reímos mucho, así como lo pasamos estupendamente, yo en mi caso a pesar de quedar el ultimo fue para mi lo de menos, pues pase un momento muy alegre y entretenido como todos mis compañeros donde nos reímos mucho y pasamos la tarde, que por cierto no dejo de llover, nos estuvimos haciendo algunas fotos para tener un recuerdo de aquel día, luego cuando terminamos unos se fueron en autobús, y otros en el metro. De hecho nos gusto tanto que tenemos pensado que en la próxima salida de fin de semana volvemos para jugar a los billares americanos y volver a pasar una tarde muy amena y divertida ,ya que las salidas de fin de semana están hechas para que aprendamos a manejar nuestro tiempo libre, algo que me parece muy saludable para todos los que lo hacemos,ya que en mi caso me viene muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...