jueves, 24 de noviembre de 2016

CICLO LIBROS DE PELICULA: UNA MENTE MARAVILLOSA

Este viernes 25 de noviembre continuamos con nuestro ciclo dedicado a los libros que se han convertidos en peliculas con "Una mente maravillosa" ganadora de cuatro oscars entre ellos pelicula, director, Ron Howard, actriz, Jennifer Connelly  y guion adaptado. Su actor principal Russel Crowe también estuvo nominado.


SINOPSIS

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...