lunes, 17 de octubre de 2016

OPERACION TRIUNFO, EL REENCUENTRO

Anoche en televisión española se volvieron a encontrar después de 15 años los protagonistas de un fenómeno televisivo que marco una época "Operación triunfo". 16 chicos y chicas que emprendieron un viaje sin retorno que cambio sus vidas y marcaron las de muchos otros. Reconozco que yo fui uno de los que se engancharon a este programa y todos lo lunes por la noche lo veía y seguí todos los avances de estos chicos. 


El día de la final de esta primera edición y la más autenticas de todas, fue vista por más de 12 millones de espectadores una cifra record. Muchos de sus concursantes han triunfado y conseguido éxitos y reconocimiento internacional. Anoche sin ir muy lejos consiguieron ser vistos por casi 5 millones de espectadores que no esta nada mal, algunos seguro animados por el morbo que puede generar el reencuentro entre Bisbal y Chenoa. 


Este parece ser el comienzo porque este es el primer capitulo de una serie en la que se repasará la historia de cada uno de ellos y sabremos que hacen alguno de ellos a los que habíamos perdido la pista. El programa como no podía ser de otra manera comenzo con su ganadora Rosa, quizás la concursante a la que más ha cambiado la vida Operación Triunfo. Esperaremos impacientes el próximo capitulo.

EL LOCO DE LA TELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...