lunes, 17 de octubre de 2016

OPERACION TRIUNFO, EL REENCUENTRO

Anoche en televisión española se volvieron a encontrar después de 15 años los protagonistas de un fenómeno televisivo que marco una época "Operación triunfo". 16 chicos y chicas que emprendieron un viaje sin retorno que cambio sus vidas y marcaron las de muchos otros. Reconozco que yo fui uno de los que se engancharon a este programa y todos lo lunes por la noche lo veía y seguí todos los avances de estos chicos. 


El día de la final de esta primera edición y la más autenticas de todas, fue vista por más de 12 millones de espectadores una cifra record. Muchos de sus concursantes han triunfado y conseguido éxitos y reconocimiento internacional. Anoche sin ir muy lejos consiguieron ser vistos por casi 5 millones de espectadores que no esta nada mal, algunos seguro animados por el morbo que puede generar el reencuentro entre Bisbal y Chenoa. 


Este parece ser el comienzo porque este es el primer capitulo de una serie en la que se repasará la historia de cada uno de ellos y sabremos que hacen alguno de ellos a los que habíamos perdido la pista. El programa como no podía ser de otra manera comenzo con su ganadora Rosa, quizás la concursante a la que más ha cambiado la vida Operación Triunfo. Esperaremos impacientes el próximo capitulo.

EL LOCO DE LA TELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...