martes, 25 de octubre de 2016

MUSEO DEL FERROCARRIL

 El domingo día 23 de Octubre, unos compañeros junto a la monitora de tiempo libre, hicimos una visita al museo del ferrocarril donde pudimos ver el tren de la fresa y otros trenes antiguos, así como vimos las grandes maquetas que se han fabricado ó como alguna que fue donada por el ejercito de aviación de zapadores, y otra que dono un médico, que estaba hecha en el antiguo ferrocarril de mendez alvaro. La verdad es que nos hicieron pasar un rato muy agradable y ameno, pudiendo disfrutar de ver en funcionamiento las distintas maquetas, con sus trenes y locomotoras, sus vías y cambios de vía, sus edificios, montañas,y todo cuanto había.
Pues en el que dio el ejercito de zapadores se podía ver los tanques así como los distintos aviones, era una gran maqueta.




Luego estuvimos viendo los distintos trenes de distintas épocas, y que se conservaban bastante bien, incluso había una diligencia de seis caballos que estaba para cuando el tren se averiaba poder trasladar a los viajeros.



A mi particularmente me gusto mucho, ya que me resulto muy interesante, y ameno, pase una muy 
buena tarde




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...