lunes, 24 de octubre de 2016

MI LLEGADA AL CENTRO DE DÍA DE LA CRUZ ROJA. CASA DE CAMPO.

Me llamo Diego. Desde que estoy viniendo a este Centro de Día me he sentido muy bien Acogido por los Profesionales y todos los demás que formamos este Grupo. Me siento muy bien con las Actividades que hacemos, como Gimnasia, talleres de Manualidades, Cocina, Expresión Corporal, Sala de Ordenadores,Resolución de conflictos, Películas, Documentales, Vídeos Documentales, etc, etc..Es una muy buena Opción a querer cambiar de Actitud y Aprender. También quería Aprovechar y Agradecer a todas las personas que vienen Voluntarias o en Practicas, que aportan su Tiempo y Dedicación..Os Invito a todos a que visitéis dicho Blog.





   DIEGO GIL SABARIEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...