martes, 25 de octubre de 2016

CINE PARA TODOS EN EL CENTRO ABIERTO: WARCRAFT, EL ORIGEN

Este viernes 28 de octubre vamos a invitar a todos los usuarios que quieran acudir de Cads, Ctds y otros recursos de la red de drogas para que acudan a nuestro centro a ver una pelicula con palomitas y cocacola. La pelicula elegida es una pelicula que se estreno este año de aventuras estilo "El señor de los anillos", basada en un videojuego "Warcraft: El origen".


SINOPSIS

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VERANO QUE NO EXISTE

Este verano por lo meno hasta ahora esta siendo bastante atípico, otros años por estas alturas ya habríamos sufrido por lo menos dos olas ...