martes, 25 de octubre de 2016

CINE PARA TODOS EN EL CENTRO ABIERTO: WARCRAFT, EL ORIGEN

Este viernes 28 de octubre vamos a invitar a todos los usuarios que quieran acudir de Cads, Ctds y otros recursos de la red de drogas para que acudan a nuestro centro a ver una pelicula con palomitas y cocacola. La pelicula elegida es una pelicula que se estreno este año de aventuras estilo "El señor de los anillos", basada en un videojuego "Warcraft: El origen".


SINOPSIS

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...