lunes, 17 de octubre de 2016

A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO



Hay muchas veces, que vosotras madres, no sabéis de nosotros, vuestros hijos, y nosotros tampoco de vosotras, nuestras madres, por eso, yo lo digo en mi persona, hay tantas cosas que no os hemos dado, tantos besos que hemos perdido, que hemos aplazado, por crecer, por vivir, por eso hoy, os queremos pedir perdón, por no ser unos hijos mejores, y olvidar que sin vosotras no somos nada. No nos gusta que os alegráis de nosotros, pues en verdad estamos solos, y no sabemos que camino elegir, pues seguimos siendo aquellos niños. Aunque estáis lejos de nosotros, siempre os llevamos en nuestra piel, pues hemos salido de vosotras madres, y moriremos siendo de vosotras.
Sabemos que con el tiempo, en vuestro pelo nieva, que vuestras canas las pinta el reloj, con el tinte de una flor, nos gustaría veros y que se escurra la soledad por vuestra sonrisa y no vuelva, pues nuestra piel todavía huele a vosotras, a nuestras madres, en fin nos despedimos mamas, solamente decíos que en nuestro corazón, siempre estaréis pase lo que pase, y nosotros estamos seguros, que en el vuestro también estamos y no os olvidéis nunca de vivir.

                                  OS QUEREMOS MADRES DEL MUNDO
                                                                                    MMMMUUUAAK
                                                                                                                                  FRAN
     
          Madre abrazando a su dos hijos                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...