miércoles, 21 de septiembre de 2016

LAS RUPTURAS

Hoy hemos conocido que el actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie a roto su idilio han dejado de ser Brangelina, al parecer por una infidelidad del actor. Al mismo tiempo Pablo e Iñigo estan en proceso de separación ya no se quieren igual. Pablo piensa que hay que meter miedo a los poderosos e Iñigo que hay que conseguir que la gente confie en PODEMOS. 


Mientras nuestros querido Pedro y Mariano siguen hay sin saber muy bien que van a hacer para desbloquear la situación. Ahora con las elecciones en Galicia y País Vasco todo esta aparcado y seguramente hasta el domingo siga así, después según sea el resultado ya veremos que pasa si al final iremos a terceras elecciones o no. De momento lo unico coherente que se oye no sale de nuestros politicos sino del humor de gente como Buenafuente o Los Morancos con sus parodias.



Por lo menos nos queda el humor como unico desahogo aunque pienso que deberiamos pensar en protestar y decirles a nuestros politicos "Basta ya"

UN CIUDADANO EJEMPLAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...