miércoles, 21 de septiembre de 2016

LAS RUPTURAS

Hoy hemos conocido que el actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie a roto su idilio han dejado de ser Brangelina, al parecer por una infidelidad del actor. Al mismo tiempo Pablo e Iñigo estan en proceso de separación ya no se quieren igual. Pablo piensa que hay que meter miedo a los poderosos e Iñigo que hay que conseguir que la gente confie en PODEMOS. 


Mientras nuestros querido Pedro y Mariano siguen hay sin saber muy bien que van a hacer para desbloquear la situación. Ahora con las elecciones en Galicia y País Vasco todo esta aparcado y seguramente hasta el domingo siga así, después según sea el resultado ya veremos que pasa si al final iremos a terceras elecciones o no. De momento lo unico coherente que se oye no sale de nuestros politicos sino del humor de gente como Buenafuente o Los Morancos con sus parodias.



Por lo menos nos queda el humor como unico desahogo aunque pienso que deberiamos pensar en protestar y decirles a nuestros politicos "Basta ya"

UN CIUDADANO EJEMPLAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...