jueves, 29 de septiembre de 2016

FALTA DE EMPATIA

Esto es lo que creo que le falta a nuestros políticos, empatia no son capaces de ponerse nadie en el lugar del otro ver lo que piensa y sobretodo analizar lo que uno esta haciendo mal. Estamos viéndolo en uno de los partidos más importantes de España. Un partido con mucha historia, forjado desde el exilio con un papel muy importante en la transición y que esta viviendo un episodio realmente bochornoso. Tan dificil es sentarse y hablar, son compañeros de partido.


Con todo esto cada vez esta más cerca las elecciones, las terceras. Vamos a perder credibilidad fuera de nuestras fronteras. Los dos partidos más importantes de nuestro país estan atravesando un momento complicado, unos por la corrupción y otros por la fractura interna que existe. Pero es que los nuevos tampoco es que les vaya muy bien, en uno empieza a aparecer diferencias importantes entre sus miembros y en el otro empieza a perder el espacio electoral que habia ganado.


Y que me dicis de esta imagen, que a esta señora le estemos pagando un sueldo en el senado, camara por cierto que todavía no se muy bien para que sirve.

UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...