jueves, 22 de septiembre de 2016

Acoso no paz si

Buenas tardes desde centro de día de la cruz roja Española otro jueves donde contar las ultimas noticias, reflexíones queridos blogeros/as y mas............ quizás  yo puedo hablar de este tema ya que yo en el colegio lo sufrí sin haber los acosos que hay hoy no solo en el colegio ,en internet, en la calle misma yo era el manolíto gafotas de la clase pero crecí  y a pesar de haber recibido también el trato injusto de profesores y castigos suyos con brazos en cruz,capones y saber lo que es una regla de madera en mis dedos o dejarme en ridículo en la clase, les perdone incluso a algunos de mis compañeros de clase los cuales cobre mas de una vez y no precisamente la paga de navidad o verano.

Resultado de imagen de acoso escolar

 Corrían por aquel entonces loa años 80 otros tiempos corrían, pero si algo me ha enseñado la vida es a eso a saber perdonar y no tener rencor que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ante cualquier sospecha de que su hijo/a a le ve extraño, triste o distinto o algún golpe o herida hablar con profesores o hablar tranquilamente a el exponíendole el caso comunicación, contolar también tfno,tablets,ordenador yo a día de hoy con 41 años que voy a hacer estoy feliz como soi con virtudes y defectos como todo el mundo y que de todo se sale hay que ser fuerte y luchar y tener mucha comunicacion con tus padres por que hay amigotes de colegio y gente con maldad desde pequeños y en institutos ni cuento en vez de aprender algunos van a eso a fastidiar en esas edades tan complejas, y no tener miedo a contarselo a la gente sino los abusadores,acosadores no pararan nunca.

Resultado de imagen de acoso escolar

J.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...