martes, 23 de agosto de 2016

Traición

Les voy a contar la historia por lo que cumplí condena
la causa fue mi novia siendo tan guapa y morena
cuando un día llegue a mi casa
con otro me la encontré y sin mirarle a la cara por la espalda lo mate;

Ya e cumplido mi condena y mi delito ya page
me dirijo a mi casa y, a mi madre abrace
la pregunte por mi hermano
y entre llantos la escuche
que mi hermano era el hombre que por la
espalda yo mate...

Miguel

En el cielo ay un mantel
bordado en mil colores
en el centro ponía
Madre de mis amores...

Miguel

Dicen que el amor es ciego
yo digo que no es verdad
que los besos mas bonitos
se dan en la oscuridad...

Miguel

Las olas del mar chocan contra las rocas
yo quisiera que mis labios
chocaran contra
tu boca...

Miguel



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...