martes, 30 de agosto de 2016

SESIÓN DE NO INVESTIDURA 2

Ahora mismo en el congreso de los disputados, y no me he equivocado, el señor presidente en funciones eternas,  esta dando su discurso para conseguir la confianza del congreso para ser investido como presidente.  Parece ser que este discurso solo servirá para aburrirnos y echarnos la siesta porque esta claro que mañana no conseguirá los ansiados 176 escaños que le ortorgarían la formación de un nuevo gobierno. Esta claro también que el próximo viernes tampoco conseguirá los votos afirmativos que necesita, a no ser que el señor Sánchez y su partido cambien de idea, cosa que dudo.


Yo creo que ninguno de los candidatos de los partidos se merecen el honor de presidir un país, entre otras cosas porque un presidente de un gobierno tiene que pensar en su pueblo y creo que ninguno de esos candidatos que se presentan una y otra vez a las elecciones les importa el pueblo, porque si fuera así ya habrían llegado a un acuerdo y ya tendríamos un gobierno. 

Tenemos ante nosotros un montón de problemas entre otros el tener un presupuesto para el año que viene, fundamental para el funcionamiento de nuestro país.



Como siempre apelo al sentido común, si es que lo tienen, nuestros políticos y que en breve tengamos un gobierno aunque mi esperanza y sobretodo mi paciencia se va acabando.

UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...