jueves, 11 de agosto de 2016

Fomentando la lectura

Hola estimados compañeros, hoy como no tengo ningún libro que comentar he creído conveniente informaros (por si alguien está interesado en la lectura) de como podéis de forma gratuita leer libros de todo tipo, aventuras, misterio,ciencia-ficción,drama etc .

No os estoy vacilando ya sé que hay bibliotecas municipales en todos los distritos de Madrid y creo que vosotros también , pero casi siempre nos suelen caer un poco lejos y por comodidad no nos acercamos a ellas.


Bueno pues nos lo pusieron un poco más fácil cuando al Consorcio de Transporte se le ocurrió acercarnos la lectura a los madrileños poniendo Bibliometro en algunas estaciones de metro. Son pequeñas islas culturales en medio de un maremágnum continuo de transeúntes y sí tu eres uno de ellos anímate y hazte usuario del bibliometro es gratuito y casi todos los libros que tienen son pequeñas joyas de la literatura.

Esta es mi propuesta de lectura a falta de comentaros lo último que estoy leyendo. Hasta la próxima y que disfrutéis de las venideras aventuras.

NACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...