martes, 23 de agosto de 2016

CUANDO UN COMPAÑERO SE VA, ALGO DUELE EN EL GRUPO POTT GOYO

BUENAS TARDES DESDE LA CRUZ ROJA DE LA CASA DE CAMPO CENTRO DE TOXICÓMANIAS Y GENTE QUE CARECE DE HOGAR, TOMA,METADONA  Y PARA DESPEREZARTE DE LA APATÍA,VAGANCIA,SITUACIÓN DE CALLE, LOS PROFESIONALES LLEVAN MUCHOS AÑOS Y SABEN LO QUE HACER POR QUE CADA DÍA Y CADA PERSONA ES UN MUNDO Y APRENDEMOS DE ELLOS COMO AL REVÉS SOMOS COMO UNA FAMILIA LA DE LA CRUZ ROJA, ESTE BLÓG SE LO DEDICO YA NO SOLAMENTE A LOS PROFESIONALES DE CRUZ ROJA,  DEL CÁD Y A MI FAMILIA QUE ES LA QUE MAS SE LO MERECE PERO ESTE BLÓG VA PARA GOYO UN COMPAÑERO QUE ENTRO DE UNA MANERA POCO ASERTIVA Y EL CAMBIO FUE BRUTAL, AHORA ESTA EN UN PISO DE REINSERCCIÓN, LIMPIO DE CONSUMOS Y DISFRUTANDO DE LA VIDA SANAMENTE Y CON NUEVOS  RETOS Y ILUSIONES SI CONOCÉIS A ALGUIEN QUE TIENE ALGÚN TIPO DE ADICCIÓN SEA DROGAS,LUDOPATIA,SEXO,ADICCIONES DE INTERNETAQUI OS VAN A AYUDAR YA ASESORAR PARA QUE LLEVEMOS EL BUEN CAMINO RECTO OTRA VEZ Y YO VOI DE CAMINO PERO ESTA EMFERMEDAD ES DE POR VIDA Y NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA NUNCA, HAY MUCHOS ALICIENTES YO POR RJRMPLO LO DEDICO A COMER Y ESTOI COMO UN CEPORRO Y EL COLESTEROL POR LAS NUBES, ASI QUE CON 40 AÑOS PARECE QUE TENGO MAS PERO LA RUTA DEL BACALAO SE PAGA CARA.
CUIDAROS, SI ALGUIEN TIENE CUALQUIER TIPO DE ADICCION, SEXO,DROGAS INCLUIDA EL ALCOHOL,HACHIS,LUDOPATIA.REDES SOCIALES,ORDENADOR AQUI TE AYUDARAN DIRECTAMNETE ESTA AL LADO DE LOS AGENTES DE DE MOVILIDAD
AVNDA POTUGAL CASA DE CAMPO Y CON TOTAL CONFIDENCIALIDAD Y SECRETISMO.
UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...