miércoles, 20 de julio de 2016

La perplejidad que no cesa

Llevamos ocho años padeciendo la mayor estafa que se ha infligido a la ciudadanía de países enteros por una elite de políticos y financieros. En un momento se oyó un tímido comentario de Sarkozy, suponemos que avergonzado por lo que estaba ocurriendo, diciendo que había que refundar el capitalismo, sin aclarar qué significaba eso exactamente y que ingenuamente se interpretó como un acto de contrición ante el daño causado. Craso error, en la actualidad poco o nada ha cambiado por mucho que los expertos intentan camuflar la realidad con cifras e indicadores totalmente desprovistos de aliento humano y del más mínimo rigor técnico que los haga creíbles.



En estos días y siguiendo con esta podrida orgía de avaricia y mezquindad en la que una minoría está inmersa, a costa de la mayoría, se ha vuelto a informar de un nuevo caso de codicia denominado `papeles de Panamá’. Algo que, a pesar de su gravedad y extensión, ya solo provoca en la ciudadanía un rictus de rabia e indignación al ver que la estafa no acaba y que el sistema democrático está a los pies de los caballos de este capitalismo financiero incontrolado. (Horacio Torvisco)

.

 Miguel ángel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...