miércoles, 20 de julio de 2016

La perplejidad que no cesa

Llevamos ocho años padeciendo la mayor estafa que se ha infligido a la ciudadanía de países enteros por una elite de políticos y financieros. En un momento se oyó un tímido comentario de Sarkozy, suponemos que avergonzado por lo que estaba ocurriendo, diciendo que había que refundar el capitalismo, sin aclarar qué significaba eso exactamente y que ingenuamente se interpretó como un acto de contrición ante el daño causado. Craso error, en la actualidad poco o nada ha cambiado por mucho que los expertos intentan camuflar la realidad con cifras e indicadores totalmente desprovistos de aliento humano y del más mínimo rigor técnico que los haga creíbles.



En estos días y siguiendo con esta podrida orgía de avaricia y mezquindad en la que una minoría está inmersa, a costa de la mayoría, se ha vuelto a informar de un nuevo caso de codicia denominado `papeles de Panamá’. Algo que, a pesar de su gravedad y extensión, ya solo provoca en la ciudadanía un rictus de rabia e indignación al ver que la estafa no acaba y que el sistema democrático está a los pies de los caballos de este capitalismo financiero incontrolado. (Horacio Torvisco)

.

 Miguel ángel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...