miércoles, 27 de julio de 2016

HASTA LOS ........ DE ESTOS POLITICOS

Bueno ha pasado ya varias semanas desde las elecciones y parece que nada cambia. Esta semana ha empezado la ronda de contactos del rey con los partidos políticos y en la cara de su majestad se ve el cansancio y artura en la que estamos. Ha pedido a los políticos que por favor lleguen a acuerdos y por fin tengamos gobierno.


Mientras se nos acumulan los problemas, sino hay gobierno no puede haber presupuesto y sino hay presupuesto Europa empezara a presionar y a pedirnos que nos pongamos las pilas. Las inversiones siguen paralizadas. Y mientras el señor Sanchez, el señor Rajoy y el resto de nuestros políticos no dan ningún paso todos esperan a que lo de el otro antes pensando en el rédito electoral. Yo me pregunto porque no hace alguien propuestas para desbloquear la situación por ejemplo que ofrezca algo el PP o que pida algo el PSOE o Ciudadanos, no lo se. 


Hay muchos temas importantes en los que pueden ponerse de acuerdo por ejemplo en un pacto educativo, una reforma de la constitución o un cambio de la reforma laboral, son temas en los que se puede presionar al PP para que cambie sus políticas. En definitiva que piensen en el país y no en sus siglas o intereses partidistas y si no saben que dimitan y den paso a otros que si sepan hacerlo.

UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...