martes, 19 de julio de 2016

COMIENZA UNA NUEVA LEGISLATURA

Hoy los políticos han empezado el nuevo curso y han ido a trabajar, en concreto a formar la mesa del congreso. Parece que Ciudadanos y el PP han llegado a un acuerdo y ha salido elegida la nueva presidenta del congreso la señora Ana Pastor.


Hasta aquí todo correcto, pero la pregunta que nos hacemos los ciudadanos que llevamos soportando meses y meses de no saber que sera del futuro de nuestro país, este congreso sera el definitivo o este año nos espera otros dias como hoy.  De momento a dia de hoy seguimos sin tener claro si habra gobierno, todos los partidos siguen con sus estrategias pensando más en que supondra los apoyos que den a nivel electoral y no en el país.



Los del PP quieren el apoyo de los demás sin dar nada a cambio por su cara bonita, Cs no sabemos muy bien lo que quieren la verdad cambian de opinión cada dos por tres y los socialista, todavia algún iluminado quiere gobernar con 85 escaños pactando con 9 partidos a la vez. Sin olvidarnos de Unidos Podemos que siguen también en sus trece. El definitiva señores yo pienso que no habra terceras elecciones, entre otras cosas porque tenemos a europa presionando para que no ocurra, pero van a ser unos meses en los que nuestra paciencia se ira reducciendo como la hucha de nuestras futuras pensiones.

UN CIUDADANO PREOCUPADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...