miércoles, 20 de julio de 2016

CICLO CINE DE TERROR: ARRASTRAME AL INFIERNO

Este viernes 22 de julio vamos a ver la pelicula dirigida por Sam Raimi, director de titulos como Posesion infernal o Spiderman, "Arrástrame al infierno" pelicula sobre demonios y brujas que lanzan maldiciones.


SINPOSIS

La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable. (FILMAFFINITY)

Y por la tarde veremos el documental del canal historia "La verdadera historia de Hallowen o Noche de brujas" que nos habla sobre el origen de esta peculiar celebración estendida ya por todo el mundo.

La verdadera historia de Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...