jueves, 21 de julio de 2016

A TI NO TE QUIERO MAS EN MI VIDA ( COCAINA)


YA HE OLVIDADO TUS BESOS  AMARGOS Y FALSOS LOS CUALES ME ATRAPASTE
LA PRIMERA VEZ QUE  TE LOS DI Y ME SOLTASTE HACE POCO, TODOS ESTOS AÑOS HE ESTADO ATRAPADO EN TUS GARRAS QUE SON APETECIBLES A PRIMERA  VISTA
PERO A LA LARGA ES MALA LA EXPERIENCIA QUE VIVI CONTIGO. LA LADRONA QUE ME ROBO LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA, MI SALUD , MI TIEMPO, MIS NOCHES Y DIAS, MIS AMISTADES YA NO TE QUIERO MAS EN MI VIDA  VETE POR TU CAMINO QUE YO IRE POR EL MIO, AUNQUE TARDE SEA CAMBIE DE VIDA DE OPINION RESPECTO A TI Y TUS AMISTADES QUE EN EL MISMO INFIERNO OS PUDRAIS YO YA NO ME QUEMARE AUNQUE A VECES ME ENCUENTRE SOLO, PERO ESO TIENE SOLUCION EN EN TREN DE LOS BUENOS DESEOS  Y NUEVAS AMISTADES ME ENCUENTRO Y VA MAS LENTO QUE LO NORMAL PARA QUE PUEDA ELEGIR ESE CAMBIO DE CADA DIA CON LA GENTE Y COMIGO MISMO QUE HE ENCONTRADO MI VERDADERO CAMINO.

J.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...